QUIENES SOMOS


SOMOS una empresa Santandereana creada en el año de 1941 por nuestro maestro y fundador Don Roberto Ogliastri Pradilla, quien a través del trabajo dedicado y responsable cristalizó su sueño de aportar experiencia y conocimiento en el fortalecimiento de su ciudad, Barrancabermeja.

Desde sus inicios ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA ha vivenciado una continua evolución y fortalecimiento, convirtiendo la compañía en una empresa sólida, donde trabajamos para ofrecer gratas Experiencias de Servicio a nuestros clientes.

76 años de gestión con excelentes resultados, un equipo humano de calidad inigualable, hacen posible que seamos más que un ejercicio empresarial, somos un compromiso de vida en acción.

En ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA conservamos intactos los principios aprendidos de nuestro fundador, trabajamos con Transparencia, Calidad, Compromiso y Amabilidad, los cuales consideramos como la clave de la permanencia en el mercado a lo largo de estos años.

En ROBERTO OGLIASTRI brindamos soluciones , facilitando y haciendo grato el proceso a las familias y empresas que nos prefieren como su firma Inmobiliaria.

Misión
Somos una empresa Colombiana generadora de soluciones inmobiliarias. A través de nuestra intermediación consolidamos negociaciones efectivas que otorgan bienestar, satisfacción y rentabilidad para nuestros clientes.

En ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA Trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes así:
1. Facilitando y Fortaleciendo la sensibilidad del talento humano con relación a sus necesidades.
2. Brindando un servicio enmarcado en la Política de Calidad y Mejoramiento Continuo.
3. Construyendo relaciones comerciales leales, sólidas y duraderas enmarcadas en los valores de integridad, transparencia y respeto.

Por último, en ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA nos identificamos como una organización responsable, moral y competitiva. Aportamos bienestar a la comunidad; retribuyendo así a la sociedad que cree en nosotros.

Visión
En ARRENDAMIENTOS ROBERTO OGLIASTRI LTDA tenemos como meta:

Para el año 2027, ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA será la empresa más reconocida en Barrancabermeja y Santander como proveedor efectivo de soluciones inmobiliarias en todas sus líneas de negocio.

Trabajaremos arduamente por mantener el posicionamiento alcanzado. Santander continuará reconociéndonos como una organización inteligente que ofrece en forma segura, cálida y amable soluciones inmobiliarias innovadoras y diferenciadas a través de una excelente infraestructura y un equipo humano talentoso, comprometido con el mejoramiento continuo y destacado por su profesionalismo, ética y capacidad de servicio.

Nuestro reto es que cada persona que tenga contacto con nuestra organización encuentre calidez, amabilidad y efectivas soluciones inmobiliarias.

Nos esmeraremos por superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores
LA INTEGRIDAD: Basada en la TRANSPARENCIA como elemento vivo en cada una de nuestras actuaciones, y EL RESPETO como fuente de construcción de relaciones armónicas de largo plazo con quienes conforman y se interrelacionan en forma directa o indirecta con nuestra organización.

EL PROFESIONALISMO: Otorgando valor agregado en cada contacto, a fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Políticas de Calidad
En ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA superamos las expectativas de nuestros clientes trabajando constantemente por maximizar en cada negocio el beneficio para ellos, mejorando continuamente los procesos, fortaleciendo el talento humano y aplicando una administración efectiva de los recursos; enriqueciendo así la estructura organizacional y física a fin de consolidar relaciones comerciales leales, duraderas y rentables.

En ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA identificamos esta política de Calidad como nuestra razón de ser pues nos permite ver el presente como la excelente oportunidad para trabajar de la mano de nuestros ACCIONISTAS, COLABORADORES Y CLIENTES en la construcción de un futuro que supere nuestro propósito de bienestar, crecimiento y rentabilidad.

Nuestro Equipo
En ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA nuestro activo más preciado es el Talento Humano.

Contamos con un equipo de consultores profesionales en sus áreas, éticos, motivados y debidamente capacitados para brindar un servicio de calidad.

Nuestro equipo está integrado por 16 funcionarios directos y 30 indirectos entre profesionales externos, mano de obra calificada y no calificada, dispuestos a servirte.

Nuestro PBX es (57)(7)6 22 94 10, allí siempre encontrarás alguien dispuesto a asesorarte mediante atención personalizada. Cuentas con nuestra oficina en la calle 50 con carrera 15 esquina barrio Colombia, Barrancabermeja y una oficina de Gestión y Enlace ubicada en la calle 48 No. 27-23 Sotomayor, Bucaramanga.

Nuestro horario de servicio es :
Lunes a viernes de 8.00 am a 12:00 pm / 2:00 pm a 6:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

BARRANCABERMENJA



BUCARAMANGA



Nuestras Fortalezas
1. SOLIDEZ : 76 años en el mercado actuando con respaldo y transparencia.
2. EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD : Hacer negocios a nivel regional, nacional y con clientes de perfil internacional así lo demuestra.
3. CANALES : Dos Oficinas y múltiples canales de servicio para su comodidad, incluyendo pagos ON LINE.
4. AMPLIA VITRINA INMOBILIARIA : Conformada por diversas y múltiples opciones de acuerdo a cada necesidad.
5. PRODUCTOS EXCLUSIVOS MARCA COMPARTIDA : POLIZA ASISTENCIA BOLIVAR , Seguros Generales en condiciones preferenciales a través del convenio "Bolivar – Ogliastri"
6. SERVICIOS DE APOYO PARA PROPIETARIOS: Anticipos sobre Arrendamiento dirigidos a Pago de impuestos, mantenimiento, tramites del inmueble o libre destinación.
7. CONVENIOS CORPORATIVOS PREMIUM : Un universo de beneficios y servicios exclusivos para los funcionarios de las compañías vinculadas en nuestras líneas de arrendamiento y ventas.
8. MIEMBROS DE LA LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE SANTANDER, desde hace 40 AÑOS.
9. CONVENIO CON CAJA HONOR- Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, para atención de sus afiliados.

  • Siguenos en  
OFICINA PRINCIPAL
Calle 50 con Carrera 15 Esquina / Barrio Colombia / Barrancabermenja / Santander
PBX. (7) 6 22 94 10 / Cel. 313 262 23 13 / buenservicio@robertoogliastri.com

OFICINA DE GESTIÓN Y ENLACE
Carrera 27 #48-23 / Barrio Nuevo Sotomayor / Bucaramanga / Santander
PBX. (7) 6 57 02 90 / Cel. 320 211 53 01 / buenservicio@robertoogliastri.com
© 2017 Roberto Ogliastri Inmobiliaria. Todos los derechos reservados / Política de Protección de Datos / Desarrollado por: