CONSIGNE SU INMUEBLE PARA VENTA






¿Estoy en la ciudad (Barrancabermeja / Bucaramanga)?

Le invitamos a acercarse a nuestras oficinas y tramitar el registro de consignación con nuestro consultor de Propietarios.

Agrademos adjuntar documentos referidos anteriormente según sea el caso.

Con la información documental suministrada redactaremos el contrato de vinculación que nos faculta para comercializar su inmueble, el cual puede ser enviado a la dirección de correspondencia que nos indique ya sea vía electrónica o directamente para su firma en nuestra oficina.

No estoy en la ciudad (Barrancabermeja / Bucaramanga) Que debo hacer?

Puede delegar un apoderado en la ciudad que lo represente o enviarnos toda la información solicitada anteriormente al correo electrónico solucionesapropietarios@robertoogliastri.com, medio a través del cual daremos trámite. Por favor no olvide socializar sus números de contacto a fin de poder asesorarle de la mejor manera posible en su proceso de vinculación.

En caso de delegar un apoderado por favor recuerde que la autorización deberá está firmada por el o los propietarios que aparezcan en la escritura del inmueble y debe estar autenticada en notaría.

Si desea más información acerca de como enviar los documentos por favor haga clic aquí y diligencie el formulario de contacto ó si lo prefiere con gusto le asesoraremos telefónicamente.

No olvide que su inmueble en ROBERTO OGLIASTRI INMOBILIARIA le representa múltiples ventajas, además de nuestra trayectoria, seriedad y respaldo:

- Vitrina Virtual 24 horas: Su inmueble podrá ser consultado 24 horas al día, 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo.
- Miembros del MLS – Vitrina virtual compartida de ventas de las inmobiliarias agremiadas a través de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.
- Anticipos sobre Arrendamientos: Somos su respaldo a la hora de mejorar su liquidez.
- Atención Directa a Mantenimiento y Reparaciones: En caso de mejoras necesarias, ofrecemos los mejores contratistas en el ramo a su disposición.
- Referencia Comercial: Somos su mejor referencia ante los bancos y entidades del sector financiero.
- Aseguramiento de Cartera: Pague o no pague su inquilino nosotros respondemos.
- Aseguramiento sobre Servicios Públicos: Olvídese de las deudas morosas, suspensiones o pagos por reconexiones, nuestra firma lo protege.




Para consignar su inmueble debe diligenciar el siguiente formulario.
* Datos obligatorios.




  • Siguenos en  
OFICINA PRINCIPAL
Calle 50 con Carrera 15 Esquina / Barrio Colombia / Barrancabermenja / Santander
PBX. (7) 6 22 94 10 / Cel. 313 262 23 13 / buenservicio@robertoogliastri.com

OFICINA DE GESTIÓN Y ENLACE
Carrera 27 #48-23 / Barrio Nuevo Sotomayor / Bucaramanga / Santander
PBX. (7) 6 57 02 90 / Cel. 320 211 53 01 / buenservicio@robertoogliastri.com
© 2017 Roberto Ogliastri Inmobiliaria. Todos los derechos reservados / Política de Protección de Datos / Desarrollado por: